177876719.jpg

Sitges Group

Sitges Group es una empresa con 25 años de experiencia en el alquiler vacacional. Desde sus inicios siempre han apostado por la excelencia y calidad de sus apartamentos y servicios para ofrecer a sus clientes estancias únicas.

"Una empresa estática es una empresa muerta."

Descubre que hace a esta empresa estar siempre a la vanguardia para ser siempre una empresa que crece año tras año y referencia en su destino.

Sigue leyendo para conocer su historia...

1I4A5541 copia.jpg

Hemos tenido servicios de Revenue Management pero...

Problema

Marc Fontanals, Director Ejecutivo de Sitges Group: "Gestionamos 5 edificios de Apartamentos Turísticos en Sitges. Una plaza muy exigente a la vez que competitiva.

Con la gestión actual, no llegamos a cubrir nuestros costes y necesitamos una mayor cantidad de ingresos para hacer frente a las continúas adaptaciones e inversiones que hacemos en nuestros activos"



Solución

Tras un estudio pormenorizado de sus costes, establecemos la mejor estrategia de Revenue Management diario: adaptado a su estructura empresarial y operativa para obtener más y mejores reservas.

Nota media de 9,6

Lideramos el ranking de puntuación de nuestros principales competidores en la plaza para generar mayor visivilidad.

Recuperación post covid

Durante 2021 hemos recuperado y superado los niveles de ingresos previos a la crisis del Covid (2019).

Optimización de costes

Hemos reducido los costes operativos para maximizar el rendimiento económico de los edificios que gestionamos.

La reputación online es mucho más que una imagen cuidada

Problema

Vendemos más caro que antes y ahora ¿qué pasa con la reputación online? 

Solución

El cuidado por el detalle de sus propietarios y del equipo en general: el trato, la amabilidad, la hospitalidad, el servicio... pero también las continúas adaptaciones debido al cambio en los hábitos de los consumidores.

Seguir (y ejecutar) los consejos de mejora hacen de Sitges Group una marca en constante mejora y con excelentes prestaciones para cumplir con las expectativas de sus huéspedes.

1I4A9361 copia.jpg
1I4A5451 copia.jpg

Aceleración

Gracias a la monitorización y fluctuación diaria del pricing, hemos conseguido aumentar los ingresos en más de un 20% año tras año.

1I4A5310 copia.jpg

Equipo

Las empresas enfrentan retos cada día: proyectos, problemas, clientes, amenazas y objetivos. Gracias a la exitosa comunicación entre los equipos locales y nuestro equipo de Account Managers, y el trabajo del día a día, Sitges Group es una de nuestras Rock Stars.

Todos tenemos una historia para contar.

¿Te gustaría ser nuestro próximo caso de éxito?

Queremos conocerte.