Tras 2020, viene un 2021 con rebote

Cuando la situación sanitaria parece más controlada, hay signos de recuperación...

Datos: - Mira 👉🏻👉🏻 Vídeo : Market Focus España: una radiografía de lo que nos espera este 2021 y de hacia dónde vamos. "Vemos que a medida que los efectos de la pandemia comienzan a relajarse, quienes están preparados salen ganando." Alexis Barceló - CEO de ABAL Consulting - La economía española inicia ya el rebote de la crisis de la covid (El País): Rebotan 🚀: las Reservas Hoteleras y de Apartamentos Turísticos, el PMI Manufacturero y Servicios, consumo por tarjetas, afiliados a la SS y consumo eléctrico. - ¿Cómo ha evolucionado el interés de nuestros huéspedes? Ahora hay un mayor optimismo por la tan esperada salida de la pandemia a medida que las vacunas continúan expandiéndose y mas partes del mundo “reabren". El distanciamiento social ha sido un tema clave de la pandemia hasta ahora. Como era de esperar, los hoteles más pequeños y alojamientos turísticos independientes continúan siendo percibidos como producto estrella.


La situación económica y operativa de cada organización es única, de ahí que tengamos que ver con detalle las palancas de cambio y oportunidades que hay que activar en cada caso.


✍️La tendencia está cambiando de forma acelerada y para muchos, es el comienzo de una nueva etapa en un contexto que está ofreciendo muy buenas oportunidades.


Look where others don't look, to find what others can't find. Ahora más que nunca.


Share/like/comment is always welcome ;) #ABALShares

90 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ayer