top of page

Minty Host <> ABAL Consulting


En ABAL Consulting, empoderamos a anfitriones de cualquier parte del mundo para gestionar sus negocios de alquiler turístico de un modo rentable, eficaz, sencillo y medible.


En un momento de profunda y rápida transformación de los modelos de negocio como en el que nos encontramos, impulsada por la digitalización, puede resultar una ventaja competitiva contar con un partner que permita ampliar las posibilidades y visión estratégica. Esto puede ayudar a ambas empresas a ofrecer un servicio o producto diferencial al cliente.

Una vez que las compañías tienen clara su filosofía empresarial y cuentan con equipos de trabajo que comparten los principales valores, es mucho más fácil encontrar sinergias y puntos de apoyo para generar valor.


Tenemos el placer de anunciar que Minty Host se une al portfolio de ABAL Consulting:


Alexis Barceló, CEO de ABAL Consulting:


"En la actualidad, vivimos en un contexto en constante cambio. Las dificultades que tienen las empresas a la hora de mejorar la rentabilidad año tras año, han propiciado la aparición de herramientas y de consultorías especializadas en inteligencia empresarial.

Estamos contentos de anunciar la colaboración de ABAL Consulting con Minty Host: empresa gestora de apartamentos turísticos, que actualmente gestiona más de 450 propiedades en ciudades como Madrid, Málaga y Sevilla. Gestionar diferentes propiedades en multitud de ubicaciones requiere garantías de rentabilidad.

La estrategia de Minty Host ha evolucionado con prioridades estratégicas que buscan acelerar y profundizar en la transformación del Grupo planteando nuevos proyectos para su expansión, tanto a nivel nacional como internacional.

En esta nueva etapa, ABAL Consulting contribuirá con el expertise de su equipo y ABAL MyReports: Business Intelligence que acciona su toma de decisiones monitorizando de forma clara y concisa todos los KPIs de su negocio de alojamiento turístico."


Guillermo Martínez, CEO de Minty Host:


"Uno de los pilares sobre los que se apuntala el proyecto de Minty Host es la innovación, estar al día sobre cualquier nueva tecnología, metodología y tendencia en el sector de la gestión de alojamientos turísticos. En ABAL Consulting hemos encontrado un socio clave que se alinea plenamente con este valor que consideramos fundamental en la propuesta que queremos trasladar al mercado, tanto como partner como organización. Desde el primer momento estamos tangibilizando los frutos de esta colaboración. Gracias a ABAL MyReports tenemos la oportunidad de tomar decisiones de forma más ágil y tenemos los indicadores clave para medir el desempeño que estamos teniendo con un nivel de detalle sorprendente. Este es el inicio de un partnership que estamos convencidos que va a ser diferencial tanto para la empresa como a nuestro servicio."




112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page