Profit Management Post Covid - Recuperación

¿Cuál es la gestión de ingresos más adaptada y más efectiva en el contexto actual?



Para nosotros está claro: No podemos gestionar los ingresos sin tener en cuenta los gastos generados por la propiedad durante su gestión.


En momentos en los que hemos aplicado ERTEs, renegociaciones de contratos de alquiler/de gestión, reestructuraciones de plantillas... debemos adecuar nuestros ingresos a esa nueva realidad económica y financiera.


➡️La gestión económica de ingresos incorporando variables en modelos predictivos es una estrategia primordial e imprescindible para cualquier alojamiento en momentos de alta incertidumbre como los actuales.


La estrategia está probada y garantizada, cuando existe una forma eficiente de influir en los rendimientos económicos de la propiedad que se gestiona.

Es lo que llamamos una estrategia de gestión de beneficios (Profit Management).


📌El Profit Management determina el valor neto de una propiedad. Se trata de gestionar ingresos monitorizando costes como costes de adquisición por canal, costes de oportunidad, otros costes operativos/no operativos de la propiedad y hasta tendencias como el público objetivo al que vas dirigido.

✨Es un "lienzo en blanco" que examina diferentes suposiciones o escenarios para basar las decisiones en ✅ el razonamiento y nunca en la intuición.


Las ayudas: "Sector hotelero: cirugía estética para un paciente que agoniza" no definirán por si solas tu supervivencia.

Tomar decisiones basadas en datos es lo único que te hará sacar tu negocio adelante.


Define "la cirugía estética" de tu nueva apertura o establecimiento.

Evita viejos hábitos o nociones preconcebidas, COpilota y acelera tu proyecto en una estrategia de gestión de beneficios (Profit Management) para tener éxito y satisfacer las necesidades financieras y operativas de tu negocio.


Estamos ante lo que denominamos "El Principio del Final" de esta pesadilla, y como siempre, #NoParamos de preparar nuevos productos para que nuestro asesoramiento convierta tu/s alojamiento/s en negocio/s rentable/s.


Juntos hacemos que suceda.


Share/like/comment is always welcome ;)

#ABALShares



Usa hashtags para describir el tema de tu entrada¿Te gusta #hashtag? ¡Genial! Puedes agregar etiquetas ((#vacaciones #sueño #verano) en tus entradas para llegar a más gente. ¿Por qué usar un hashtag? Los hashtags son como etiquetas para los contenidos que ayudan a la gente interesada en ellos a localizarlos fácilmente. Usar hashtags multiplica el alcance de la entrada de tu blog y ayuda a que la gente pueda encontrar el contenido que le interesa. Así que ya sabes, ¡agrega un #hashtag a tus entradas!

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ayer