Cuando te superas a ti mismo

Los grandes resultados llegan

Estamos muy satisfechos con la apuesta de asesoramiento que tuvimos que asumir en 2020 y los resultados que podemos ver en 2021.

Muchos partners sobretodo los nuevos, al principio, no daban crédito a la hoja de ruta.


Ahora podemos decir que los resultados que se han obtenido, han generado toda una ola de partnerships y nuevos negocios que han hecho frente a esta crisis sanitaria.


- Durante el confinamiento en España: Hosteltur

- Idealista: cómo hemos llegado a posicionarnos dentro del alquiler turístico durante esta pandemia con ABAL Places #CorporateHousing #DigitalNomads

- Executive Master en Business Schools asociadas . "A new Era: Journey to recovery and reinvention continues" Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero by Ostelea Tourism Management School


Compartimos con vosotros un caso de estudio que ya conoceréis, el Caso Kodak:

haz doble click en la foto 👇🏻👇🏻👇🏻



Bajo ese mismo lema: "Usted apriete el botón, nosotros hacemos el resto", se convirtió en lo que llamaban el Gigante Amarillo.

Poseía: las cámaras, los carretes y hasta las tiendas para el revelado, pero la digitalización le hizo declarar la bancarrota.


Nuestra generación ya es digital. Estamos obligados a compartir las mejores prácticas, añadir las últimas tendencias a nuestra estrategia, y ayudar a adquirir las habilidades indispensables en los momentos que estamos viviendo para EJECUTAR, IMPLEMENTAR y CORREGIR si la situación lo requiere.


👉🏻La compra o gestión de propiedades turísticas puede ser la decisión económica más importante de tu vida en estos momentos y, paradójicamente, su gestión (muy a menudo) está llena de improvisaciones imperdonables.


➡️ Muchos de los que hemos ido trabajando mano a mano, hemos trabajado con #DATA para acabar estando totalmente convencidos de que gestionar inmuebles es económicamente rentable, que depende de nosotros mismos, y hemos entendido que podemos construir nuestro propio portfolio de propiedades, altamente rentable en un contexto como el actual.


En los próximos meses (toma ✍️), verás cómo estarás mucho más adaptado a los cambios y cómo la hoja de ruta que has ido construyendo durante esta nueva etapa te ha hecho mucho más fuerte 💪🏻


📌A partir de ahí, inevitablemente, formarás parte de una comunidad de inversores y emprendedores, que se está generando, a pasos agigantados; dispuesta a construir su portfolio inmobiliario gestionando negocios de Alojamiento y logrando tus objetivos de vida.📌


¿Y tú qué cambios has implementado? ¿En qué proyectos estás trabajando?


#NoParamos de construir nuevos productos para acelerar tu negocio de alojamiento turístico

Tan sólo depende de ti.


Share/like/comment is always welcome ;)

#ABALShares

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ayer