Anuncio de Integración

Actualizado: 18 mar

Desde ABAL Consulting nos complace anunciar nuestra integración con Octorate, una solución All-in-one: Property Management System, Channel Manager, motor de reservas y mucho más. Gracias a esta integración, los clientes de Octorate podrán aumentar fácilmente la rentabilidad de sus apartamentos, hoteles, hostales y alquileres vacacionales.

Desde el año 2015, ABAL Consulting ha permitido a sus clientes enfocarse en cómo mejorar sus negocios de alojamiento turísticos y como hacer crecer exponencialmente su libertad financiera. Un Profit Management System que cubre todos los aspectos para llevar tu negocio al siguiente nivel: Control de Costes, Ingresos y Gestión de Reputación online combinado con un equipo totalmente comprometido en lograr una hoja de ruta ad-hoc para garantizar el crecimiento de tus beneficios.


Lorenzo Lella, Head of Sales de Octorate, comentó sobre el cierre de este nuevo acuerdo: "Para poder gestionar de manera profesional tus instalaciones hoteleras y extrahoteleras, es fundamental utilizar software y servicios de consultoría que sean de excelencia en el mercado. Octorate ha estado activo en el sector de la hospitalidad durante más de 10 años y hoy representa una de las mejores empresas del panorama mundial. La consultoría conjunta Octorate-Abal solo podrá mejorar aún más las actividades de nuestros socios y hacerlos aún más competitivos en un escenario cada vez más complejo y diversificado". Alexis Barceló, CEO y fundador de ABAL Consulting: "Empoderamos a anfitriones de cualquier parte del mundo para que gestionen y aceleren sus negocios de alojamiento de alquiler turístico de una manera simple y medible. Estamos emocionados de anunciar esta integración con Octorate, con la que lograremos aumentar la rentabilidad de sus clientes en todas las regiones donde se encuentran a nivel internacional y nacional.

Hemos trabajado de forma muy estrecha con el equipo de Octorate para proporcionar soluciones de rentabilidad de alta calidad con este partnership para garantizar un crecimiento exponencial en el rendimiento económico de todas las propiedades que se gestionan en su PMS". Si eres usuario de Octorate comienza tu prueba con ABAL Consulting aquí.



48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo