ABAL Consulting es Gold Sponsor de la Short Stay Week.

Estamos encantados de patrocinar y participar en la Short Stay Week, del 22 al 26 de noviembre de 2021. El evento de este año está repleto de sesiones con los líderes, ejecutivos y pioneros más destacados de la industria. Regístrate aquí Short Stay Week está diseñada como una conferencia digital única dedicada al mercado europeo del alquiler turístico. Un evento virtual de 5 días que reunirá a los ponentes, formadores y emprendedores más importantes de toda la UE. Estamos orgullosos de participar en este evento de primer nivel.


Alexis Barceló, CEO de ABAL Consulting, desvelará cómo las empresas de alquiler turístico están triunfando en esta nueva era: "De la teoría a la acción: las claves para mejorar el rendimiento económico de tus propiedades turísticas".


En esta sesión analizaremos el entorno empresarial actual, a través de una metodología basada en datos. Analizaremos diferentes tendencias y modelos comerciales interconectados, presentando recomendaciones que respaldarán al sector ahora y desarrollarán su resiliencia en el futuro. Más sobre nuestra charla aquí Las sesiones se incluirán en los horarios de Market Focus Spain, Market Focus France y Main Conference.👇🏻👇🏻👇🏻


#conferences#digitization#consulting#business#data#leaders#environment#future#event#businessmodels#ABALShares




20 visualizaciones0 comentarios