logo_FNSrooms.png

All-in-one > FNS Rooms

FNS Rooms

FNSrooms es un proveedor tecnológico que ofrece una solución integral a los
alojamientos enfocándose en potenciar el canal directo, mejorar la distribución online y gestionar y controlar las tareas ligadas a la reserva de principio a fin. Sus excelentes departamentos de soporte y onboarding acompañan al usuario en todo momento, ofreciéndole la formación y consejos necesarios para la puesta en marcha y funcionamiento.

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono
  • Negro Facebook Icono
  • LinkedIn
  • Instagram

Servicios

  • PMS (FNShoteldesk): Un completo sistema de gestión hotelera con todas las funcionalidades para controlar el negocio y realizar todas las tareas vinculadas a una reserva: check-in, check-out, cobros, facturación, cargos y consumos y facturación electrónica con organismos oficiales como la SUNAT en Perú entre otros. Tecnología en la nube con API abierta, flexible y personalizable según el tipo de alojamiento, responsive y muy fácil de usar.

  • Channel Manager (FNSmanager): Con más de 50 OTAs integradas, el Channel Manager de FNSrooms es increíblemente sencillo de utilizar gracias a su amigable interfaz. Con un solo clic, el hotelero podrá enviar toda la información relativa a precios, disponibilidad y restricciones a la venta a todas las OTAs que tenga conectadas a través de una única plataforma.

  • Reportes & Data System: Gracias a las avanzadas técnicas de tratamiento de datos todo el sistema de FNSrooms se presenta como un software 100% data driven, transformando la información proveniente tanto de las OTAs, la de propia suite de productos y la de los proveedores externos integrados en valiosos y útiles reportes imprescindibles para la correcta toma de decisiones.

  • Motor de reservas (FNSbooking): Un motor completamente diseñado para la conversión, integrado además con Google Hotel Ads, con el que cada alojamiento podrá obtener reservas directas y fidelizar al cliente con ofertas y promociones exclusivas. Un facilitador de la conversión online, que junto con una buena estrategia de marketing digital multiplicará el número de reservas directas con el consiguiente ahorro de las comisiones propias de las OTAs.

  • Web con motor de reservas (FNSsites): Una website con todos los elementos necesarios para potenciar la venta directa del alojamiento con motor de reservas integrado. Sin duda el mejor escaparate para un alojamiento que podrá ver cualquier persona desde cualquier parte del mundo.

  • Check-in online: Un módulo completamente integrado en el PMS que ofrece la posibilidad de que el futuro huésped realice el check-in online desde su teléfono móvil de manera rápida, cómoda y sencilla, evitando el contacto y las esperas en recepción.

  • Gestión de pagos seguros: Gracias a FNSpayments todas las transacciones se adecúan a la nueva Normativa PSD2 consiguiendo un entorno seguro en el mercado de pagos de la UE, que refuerce la protección del consumidor, que establezca unas reglas comunes respecto a su operatividad y que permita amplitud de opciones y medios de pago para los usuarios.